FANDOM

Libro1.jpg

Todos aquí pueden escribir sus propias historias ficticias, por eso esta wiki se llama así, pero por el otro lado, no se les da la escritura, pueden dibujar los personajes o escenas de las historias y subir las fotografías, siempre y cuando el autor de la historia haya aceptado la imagen y haya tenido autorización del autor de la historia, pero van a haber reglas sobre la escritura.

1.- Se original, no aproveches los personajes, tramas u otros rasgos que sean de otros escritores.

2.- No se debe hablar para nada de los siguientes temas:

  • Drogas
  • Temas Sexuales

3.- Evita todo tipo de comentarios ofensivos para otras historias u otros autores, porque eso puede crear una pelea en la wikia.

Ahora van las reglas para iniciar en la wikia.

1.- Crea tu propia ficha de personaje, esto se puede crear con un posible foto tuya o alguna foto que no sea tuya, pero tiene que ser de una persona, esta ficha puede tener una información ficticia sobre ti, prácticamente, puedes convertirte en un militar, vendedor de pasteles o lo que tu quieras, puedes apoyarte en la siguiente Leonardo D. Espinosa, esta se aplica para escritores y dibujantes.

2.- Ve a la lista de Los Escritores y te inscribes con el nombre que tienes en tu ficha de personaje, si eres escritor, dibujante o ambos, tu fecha de unión a la wikia (Se honesto) y al final debes poner "piensa en el universo (Número que tu quieras poner, no repitas número, si ya hay un 1, solo puede haber uno con el número 1)

3.- Crea una página para tu Universo, deberá tener un número, aunque también puede tener un nombre, ahí deberás poner todo lo relacionado con tu historia, escenarios, personajes, tramas, fechas, lo que tu quieras.

4.-Inicia con tu historia en una página, ponle el título y entre paréntesis de que universo es perteneciente.

5.- Crea todas las páginas que quieras, siempre y cuando estén relacionadas con tu universo o con el de otros.

También en FANDOM

Wiki al azar